Atención al cliente y autorizaciones 91 564 54 54
¿Hablamos?
Te llamamos gratis

¿Quieres contratar?

Te llamamos gratis
de lunes a viernes de 9 a 21h

Te llamamos gratis

¿Quieres contratar?

Te llamamos gratis
de lunes a viernes de 9 a 21h

Bienvenido al servicio de contratación de Euskaltel

¿En qué podemos ayudarte?

Uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo.

Las 5 mejores apps para aprender inglés [Gratuitas]

¿Has decidido ponerte en serio con el inglés este año? Sin duda es un muy buen proposito de año nuevo, por ello en el Blog de Euskaltel te contamos cuáles son las 5 mejores apps para aprender inglés gratuitas.

Ahora puedes sacarle el máximo partido a las apps para aprender inglés y perfeccionar tu nivel. Deja de lado los traductores online y perfecciona tu nivel de inglés de forma fácil y divertida a través de apps móviles.

Top 5 Mejores apps gratuitas para aprender inglés recomendadas

En Euskaltel te proponemos 5 alternativas de aplicaciones móviles para aprender inglés, ¿te animas?

Duolingo - Aprende inglés jugando

Duolingo es una app gratuita para aprender inglés de forma dinámica, ya que cada lección es un juego. Además de inglés tienes un montón de idiomas para aprender.

Lo mejor de la aplicación es que el aprendizaje es personalizado, con un programa por puntos en el que perderás vidas con cada error y los aciertos te ayudarán a subir de nivel. Tu mismo puedes configurar cómo aprenderás inglés con la aplicación.

Además, pondrás a prueba tus conocimientos a través de exámenes, recibirás los resultados y comprueba tu progreso.

Duolingo tiene una modalidad de pago, llamado duolingo plus, para evitar los anuncios que surgen durante el uso de la aplicación.

Esta app está disponible para IOS y Android.

Babbel

Esta aplicación te permite aprender inglés y varios idiomas más como francés, alemán, italiano, y mucho más. Dispone de varios niveles desde principiante al nivel avanzado para iniciarte desde donde lo habías dejado.

Además de mejorar tu vocabulario, también te permite practicar la pronunciación.

Esta app gratuita para aprender inglés está disponible para IOS y Android.

Busuu

Una aplicación para aprender de lo más completa, ya que cuenta con módulos de reading, listening, writing y speaking.

El sistema de aprendizaje de Busuu se organiza en 4 niveles de aprendizaje, desde principiante al más avanzado. Si debemos mencionar alguna desventaja es que la aplicación es gratuita en los primeros niveles, sin embargo, deberás pasar a la versión de pago para poder desbloquear ciertos contenidos.

Esta app está disponible para Android e IOS.

Wlingua

La app de Wlingua consiste en un curso compuesto por 600 lecciones organizadas en niveles de aprendizajes que van desde el nivel de principiantes hasta el nivel intermedio.

Con esta app gratuita para aprender inglés realizarás ejercicios en diferentes disciplinas: reading, listening y writing. Además, cuenta con ejercicios de gramática y pronunciación en inglés británico y americano.

Ya tienes disponible la app de Wlingua en Android e IOS.

Lirica - Aprende inglés con música

Si además de querer aprender inglés la música es tu pasión, Lirica es tu mejor opción. Esta app combina ejercicios con canciones de éxito internacional para ayudarte a dominar el idioma.

Esta herramienta clasifica las canciones por su nivel en función del vocabulario utilizado. El objetivo es facilitar el aprendizaje de idiomas a todas las personas. Utiliza un nivel de reading y writing diferente al resto de aplicaciones,

Esta app está disponible para Android e IOS.

Nuestro principal consejo a la hora de aprender inglés desde tu aplicación móvil es que lo hagas lo tomes con iniciativa y motivación, dentro de las 5 mejores apps para aprender inglés que te mostramos encontrarás una forma divertida de formarte.

Lo más importante, reservate diez minutos al día para practicar tus clases de inglés con tu aplicación móvil, son buenos recursos gratuitos al alcance de todos.

En Euskaltel ponemos a tu disposición las mejores tarifas móviles para que nunca te falten datos, ¿Todavía no conoces nuestras ofertas? Disfruta de la mejor cobertura y máxima rapidez de conexión.