Atención al cliente y autorizaciones 91 564 54 54
¿Hablamos?
Te llamamos gratis

¿Quieres contratar?

Te llamamos gratis
de lunes a viernes de 9 a 21h

Te llamamos gratis

¿Quieres contratar?

Te llamamos gratis
de lunes a viernes de 9 a 21h

Bienvenido al servicio de contratación de Euskaltel

¿En qué podemos ayudarte?

Uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo.

Euskaltel Fibra Max: Qué es y por qué contratarla

Hace no muchos años la fibra óptica parecía cosa del futuro. Sin embargo, navegar a alta velocidad o ver contenidos con gran calidad ya forman parte de nuestro presente. Para ello es necesario contar con una conexión a Internet por medio de fibra óptica que te permita disfrutar de estas funcionalidades y muchas otras y dejar atrás viejos tipos de conexión que solo consiguen desesperarte mientras te mantienes a la espera hasta que termina de cargarse el contenido. Así es como nació Euskaltel Fibra Max, con el objetivo de ofrecer a los clientes de Euskaltel la mejor fibra óptica del mercado.

Si quieres saber más sobre la fibra simétrica, en nuestro blog te contamos detalladamente en qué consiste esta nueva tecnología que está revolucionando el mundo online. Y si todavía tienes dudas acerca de por qué debes elegir fibra antes que ADSL, también te explicamos las diferencias entre ambas, para que las despejes todas.

Y ahora, ¡vayamos al lío! Conoce todos los pormenores sobre la Fibra Max de Euskaltel. Y ya te avisamos, si todavía no la tienes, la querrás cuando termines de leer esto 🤭.

¿Qué es la Euskaltel Fibra Max?

Euskaltel Fibra Max es la fibra óptica de Euskaltel, un servicio de alta velocidad a Internet del que podrán disfrutar todos los residentes del País Vasco, Navarra y La Rioja.

En Euskaltel queremos llegar a todas las personas y a todos los lugares posibles, por eso Euskaltel Fibra Max no excluye a nadie. Hemos creado una red capaz de dar cobertura de fibra en una superficie de más de 350.000 km, incluyendo las principales ciudades, pero también las zonas rurales, ¡porque todos merecemos navegar a máxima velocidad! Y si vives en una de las pocas zonas en la que nuestros expertos todavía trabajan para llevar la fibra óptica poco a poco, puedes contratar una conexión a Internet de alta velocidad mediante ADSL, pudiendo elegir entre velocidades de 20 y 30 megas.

Lo único que debes hacer para saber si puedes disfrutar de la Euskaltel Fibra Max es realizar una pequeña consulta introduciendo en nuestra web los datos de tu domicilio para descubrir si cuentas con cobertura de nuestra fibra óptica en tu hogar.

Consulta tu cobertura

¿Tienes cobertura de fibra? ¡Enhorabuena! 👏🏻 Completa tu pack añadiendo a tu conexión a Internet teléfono fijo, llamadas ilimitadas, televisión o datos infinitos en tu móvil.

¿Ya eres cliente? Si ya eres cliente de Euskaltel, ¡no te preocupes! El cambio a Fibra Max es 100% gratuito para todos los clientes de Euskaltel.

Aprovecha el Black Friday con la Fibra Max de Euskaltel Un año más nos hemos sumado al Black Friday y hemos tirado la casa por la ventana. Hemos lanzado una tarifa todoterreno que solo podrán disfrutar aquellos que la contraten esta semana. Te contamos todo lo que incluye. ¡Y atento al precio! 😱

  • Fibra 300 megas (conviértelos en 1 Gb durante 3 meses)
  • 2 líneas móviles con datos ilimitados
  • Deco 4K con Android TV

¿El precio? 19 € al mes durante los primeros 6 meses. ¡Irresistible!

Contrata la tarifa Black Friday

Ventajas de la Fibra Max

En Euskaltel nuestros clientes son lo primero y por eso hemos creado la Fibra Max, para que puedan disfrutar de todas las ventajas de la mejor fibra del mundo. Contamos con las tarifas más competitivas del mercado para que tengas todo lo que necesitas: Navegar por Internet a máxima velocidad, datos móviles, llamadas ilimitadas, televisión 4K…

¿Quieres conocer todos sus beneficios? Atento 👇🏻

  1. Cobertura: Disfruta de una cobertura de máxima calidad en todos los rincones de tu casa.
  2. Sencillez: La instalación de la Fibra Max de Euskaltel es 100% gratuita. Acordaremos el día que mejor te venga y nuestros técnicos especializados instalarán la fibra en tu casa, para que puedas disfrutar lo antes posible de ella sin complicaciones.
  3. Rapidez: No se llama Fibra Max por casualidad. La hemos bautizado así porque es la mejor fibra, pero incluso puedes hacer que sea un poco Max aumentando la velocidad hasta los 500 megas. ¡Navegarás a la velocidad del rayo!
  4. Compatibilidad: En Euskaltel somos uno más, por eso te atendemos de manera gratuita, desde aquí y en tu mismo idioma. Ya te lo hemos dicho, como si fuéramos uno más.
  5. Gestión: ¿Conoces el término 24/7? Si ya lo conocías, ¡felicidades! Porque por ser de Euskaltel disfrutarás de una atención 24/7. Y si no sabes qué significa, te lo explicamos rápidamente: Atención al cliente los 7 días de la semana durante 24 horas. Así, sea cual sea el momento en el que surja algún problema, nuestros profesionales pueden ofrecerte la solución perfecta.
  6. Redes Wifi: Nuestros clientes disfrutan de muchas ventajas extra por el mero hecho de ser de Euskaltel. Una de ellas es disfrutar de conexión Wifi en los más de 150 mil puntos Euskaltel WiFi que existen gratis en la calle. ¡Para que no gastes los datos de tu tarifa!
  7. Calidad 4K: Ahora todos disfrutamos de contenido en línea en nuestros Smart TVs en plataformas como YouTube, Netflix o Amazon Prime. Sin embargo, si la conexión a Internet no es buena, no podremos ver los contenidos en calidad 4K. Este no es un problema para los usuarios de Euskaltel Fibra Max porque ellos ven sus programas y series favoritas a las mil maravillas.
  8. Mejora la experiencia de usuario en juegos online: Gamer, esto es para ti. Se acabó el lag y esos tirones de conexión tan molestos. Vence a tus enemigos gracias a la Fibra Max.
  9. Conexión simultánea: No importa cuántas personas ni desde cuántos dispositivos se conecten al mismo tiempo, la Euskaltel Fibra Max puede con todo. ¡Por algo es la Fibra Max y no Fibra a secas!
  10. El precio: Queremos ser accesibles para todo el mundo, por eso nuestros precios no te dejarán indiferente.

¿Ya te has decidido? No esperes ni un minuto más y únete a la compañía del futuro. Puedes echar un vistazo a nuestras mejores tarifas, para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades. Pero si necesitas realizar una consulta, ¡adelante! Nuestros especialistas te atenderán encantados y solucionarán todas tus dudas.