Atención al cliente y autorizaciones 91 564 54 54
¿Hablamos?
Te llamamos gratis

¿Quieres contratar?

Te llamamos gratis
de lunes a viernes de 9 a 21h

Te llamamos gratis

¿Quieres contratar?

Te llamamos gratis
de lunes a viernes de 9 a 21h

Bienvenido al servicio de contratación de Euskaltel

¿En qué podemos ayudarte?

Uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo.

¿Búscas internet para tu segunda residencia?

Es normal que durante las vacaciones, surja la posibilidad de irte a segunda residencia, casa en la playa, pueblo, montaña, etc. Sin embargo surge el gran dilema de cómo tener internet en tu segunda residencia.

Este es un caso que se acentúa ahora con la posibilidad de teletrabajar desde casa. Ahora puedes trabajar en remoto desde tu segunda residencia y disfrutar de sus ventajas. Para ello es fundamental contar con conexión a internet en tu lugar de residencia vacacional.

En Euskaltel somos conscientes de lo importante que es contar con Wifi en tu segunda residencia. Con el servicio de Euskaltel segundas residencias no debes preocuparte, contarás con velocidad del internet 4G para disfrutar de la conexión a internet sin caídas.

Con Euskaltel olvídate de tirar de datos móviles durante las vacaciones, tenemos la opción perfecta para que dispongas de internet en tu segunda residencia y sacarle el máximo partido a tu tarifa de fibra y móvil.

¿Cómo contratar fibra en tu segunda residencia?

A la hora de contratar internet en tu residencia vacacional puedes elegir los diferentes servicios, lo más común es contar con una línea telefónica y conexión a internet.

Euskaltel se lo pone fácil a sus clientes, para que disfruten de la comodidad de poder poner conexión de internet en su segunda residencia. Solo has de contar ya con una tarifa de fibra y móvil con nosotros para poder añadir el servicio de internet en un segundo domicilio.

Contratar internet para mi segunda residencia

Internet durante las vacaciones con Euskaltel

Gracias a Euskaltel podrás disponer de conexión a internet en tu residencia vacacional siempre y cuando necesites.

Para conseguir internet para tu segunda residencia es necesario contar con una tarifa contratada con Euskaltel, de esta forma podrás extender tu tarifa a tu otra residencia, donde disfrutarás del tiempo de vacaciones.

¿Qué tarifa necesitas para tener internet en tu segunda residencia?

Para contar con el servicio de Internet de Euskaltel para segundas viviendas, es necesario contar con una tarifa de fibra y móvil con Euskaltel.

Esto pone a disposición de nuestros clientes la opción de poner internet de 500 Megas en su segunda vivienda por 24,90€. Si en tu tarifa habitual cuentas con el servicio de TV, puedes añadirlo a tu residencia vacacional por un importe de 5€ más al mes.

Así de fácil, Euskaltel te permite disfrutar de tus vacaciones con la mejor conexión a internet, servicio de tele y fijo con llamadas ilimitadas. Este es el momento de ampliar tu tarifa de telefonía e internet para tu segunda residencia.

¿Qué necesito para contratar internet para mi segunda residencia?

Si buscas una tarifa de internet para tu vivienda vacacional, en Euskaltel te contamos todo lo que necesitas saber, ¿cumples todos los requisitos? Presta atención a los siguientes puntos que te mostramos a continuación:

Comprueba tu cobertura

Una de las primeras cosas que debes comprobar para contratar internet en tu domicilio vacacional es si dispones de cobertura en la residencia vacacional donde quieres disponer del servicio de conexión a internet. En nuestra web puedes saber si dispones de cobertura en tu domicilio.

Ser ya cliente de Euskaltel

Como hemos comentado anteriormente, para conseguir internet en la casa del pueblo o de la playa es importante tener ya contratado el servicio de internet y móvil en tu residencia habitual.

5 Razones para contar con internet para tu segunda residencia

Mantener el contacto

La opción de contar con internet te permitirá estar en contacto con familiares, amigos. Podrás atender cualquier aspecto de última hora. Cierto es que no se debe abusar, ya que las vacaciones son para desconectar de la rutina diaria y resetear para volver con más ganas.

Trabajo en remoto

Existe la posibilidad de alargar tu estancia en tu segunda residencia en caso de disponer de teletrabajo. Para ello es fundamental contar con conexión a internet y poder desarrollar tu trabajo al 100%. No te pierdas ni una reunión con compañeros, clientes o proveedores.

Estar al día con los últimas novedades

Ya sea para estar al día con las últimas noticias o los últimos contenidos. Cómo saber muchas de las plataformas en streaming como Netflix o Prime Video requieren de conexión a internet. No te pierdas los últimos capítulos de tu serie favorita o los últimos estrenos durante las vacaciones.

Formación

Son muchos los que aprovechan algunas horas muertas durante las vacaciones para sacar algún curso online o formación. Para ello es importante disponer de internet en casa.

Acaba con el aburrimiento

Puede darse el caso de que el tiempo no acompañe durante algunos días de las vacaciones. En este tipo de situaciones Internet es una muy buena opción para ocupar esas horas muertas hasta que vuelve el buen tiempo.

Como ves, contar con internet en tu segunda residencia te permite tener las mismas comodidades de siempre en tu vivienda habitual para teletrabajar tranquilamente, ver Netflix o tus canales favoritos. Tendrás tus dos casas completamente equipadas sin pagar un disparate.

Si buscas internet para tu segunda residencia Euskaltel es lo que necesitas. Dispondrás de la mejor conexión a internet en tu casa de verano a un precio irresistible. Descubre con Euskaltel cómo contratar internet en tu residencia vacacional y disfruta de todas sus ventajas.