Atención al cliente y autorizaciones 91 564 54 54
¿Hablamos?
Te llamamos gratis

¿Quieres contratar?

Te llamamos gratis
de lunes a viernes de 9 a 21h

Te llamamos gratis

¿Quieres contratar?

Te llamamos gratis
de lunes a viernes de 9 a 21h

Bienvenido al servicio de contratación de Euskaltel

¿En qué podemos ayudarte?

Uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo.

Mejores apps para duplicar aplicaciones

Así de primeras podrías pensar: ¿Qué sentido tiene duplicar aplicaciones? Si eres de esas personas que por motivos laborales necesita tener más de una cuenta en su móvil, una personal y otra para el trabajo, eres conocedor de la importancia de lo que aquí estamos hablando.

Hoy en día, tener cuentas dobles, dos números de teléfono, varios perfiles en redes sociales y de mensajería es algo muy común. Pero algo que parece tan sencillo como cambiar el número en Whatsapp y acceder a tus conversaciones no es tan sencillo en la práctica.

Para solucionar de una vez por todas este problema, hemos recopilado cuáles son las mejores apps para duplicar aplicaciones para Android e iOS. Así, podrás tener varias cuentas en Instagram, Whatsapp, Telegram, o en ese juego que tanto te gusta. Además, en este post te contamos los 10 mejores trucos para ahorrar datos, porque sabemos que si le das tanto uso a tu móvil y tu tarifa de datos… ¡Estos tips te vendrán de perlas!

¡Ah! Y que no se nos olvide. Todas las apps que te proponemos son de descarga gratuita, para que puedas disfrutar de sus ventajas sin dejarte un solo céntimo.

Ofertas de tarifas móviles

6 apps para duplicar aplicaciones

1- Parallel Space (iOS y Android)

Una de nuestras apps para duplicar aplicaciones favoritas. ¿Los motivos? Los tenemos claros.

  • Parallel Space te permite duplicar cualquier aplicación.
  • Cuando actualices la app principal, también lo hará la secundaria.
  • Puedes decidir de cuál de las aplicaciones (o ambas) quieres recibir notificaciones.
  • Modo ahorro, especialmente útil para juegos.
  • Acceso protegido por PIN o huella.

¿Todavía no lo tienes claro? Parallel Space es el todoterreno de las apps para duplicar apps.

2- Dual Space (iOS y Android)

De manera muy parecida a la app anterior, Dual Space te permitirá duplicar todas las aplicaciones que tu quieras, incluídos la mayoría de juegos. Además de clonar apps, con Dual Space puedes gestionarlas de manera individual o en conjunto. ¡Como tú prefieras!

3- App Cloner (Android)

A diferencia de lo que ocurre con Dual Space, App Cloner no te permitirá duplicar todas las apps del mundo. Sin embargo, lo que App Cloner si te dejará hacer es personalizar estas nuevas aplicaciones hasta límites insospechados, diferenciando muy bien unas de otras.

4- Multiples Accounts (Android)

Esta aplicación para clonar apps es súper intuitiva y además te permitirá personalizar las aplicaciones duplicadas (nombre, icono, nuevos accesos directos…) para que las distingas de las originales sin problema alguno. Si bien no es compatible con el 100% de apps (aunque sí con la mayoría), cuenta con un modo ahorro que la batería de tu móvil agradecerá.

5- Multi Parallel (Android)

Esta es una de las mejores apps para duplicar aplicaciones. Siendo compatible con la mayoría de aplicaciones y juegos, Multi Parallel te ofrece la posibilidad de clonar cuantas veces quieras una app, permitiéndote tener un número ilimitado de cuentas. ¡Muy top!

6- Island (Android)

Esta app para clonar aplicaciones es perfecta para las personas que necesitan gestionar varias cuentas por motivos laborales. Island te permite duplicar apps y, en lugar de almacenarlas en la pantalla de tu móvil, creará un espacio de trabajo donde quedarán almacenadas. Así, si guardas en este directorio aquellas apps que tan solo utilices en el trabajo, será tan fácil como entrar a Island y utilizarlas desde ahí. ¡Pan comido!

Duplica apps desde tu móvil

¿Tienes un Samsung, Xiaomi, OnePlus, Huawei o un Oppo? ¡Felicidades! Tener un móvil de una de estas marcas te salvará la vida en más de una ocasión. Estos terminales ya cuentan con la opción de duplicar muchas de las apps para redes sociales, además de los servicios más comunes de mensajería.

Eso sí, aunque de manera sencilla, cada uno tiene sus particularidades y formas de hacerlo. ¿Las descubrimos juntos?

Samsung

Sin duda, Samsung es una compañía que se desmarca de algunas de sus competidoras gracias a los softwares desarrollados internamente y que ofrecen de manera gratuita a sus usuarios. Este es el caso de “Dual Messenger”, la función ya integrada de serie en los terminales Samsung con el fin de duplicar apps.

Estos son los pasos a seguir: Ajustes → Ajustes Avanzados → Dual Messenger.

A partir de este momento, será tan sencillo como hacer clic sobre las aplicaciones que desees clonar. Las nuevas apps estarán disponibles en la pantalla de inicio de tu móvil y vendrán acompañadas de un pequeño indicador para que identifiques que no son la aplicación original, sino la duplicada.

Xiaomi

Xiaomi es la marca de móviles más vendida en España (uno de cada tres dispositivos vendidos en nuestro país son Xiaomi) y, cómo no podía ser de otra manera, el gigante chino también incorpora en sus móviles la posibilidad de clonar apps.

La manera de proceder es la siguiente: Ajustes → Cloned Apps → Device.

Una vez más, selecciona las apps que quieras duplicar y estas aparecerán directamente en la pantalla de inicio de tu Xiaomi.

OnePlus

Por el momento, WhatsApp, Telegram, Twitter o Instagram son algunas de las apps que podrás duplicar en tu móvil OnePlus.

¿Cómo hacerlo? Así de fácil: Ajustes → Utilidades → Aplicaciones paralelas.

Una vez ahí, tendrás que seleccionar cuáles son las apps que desees duplicar y fin, sin mayores complicaciones. Ahora, las aplicaciones duplicadas aparecerán en la pantalla de inicio junto al resto, pero estas contarán con un pequeño distintivo naranja que te indicará que es la app clonada.

Huawei

Los móviles de la marca china ya cuentan de serie con “App Twin” (“Aplicación Gemela”, en español), una aplicación que te permitirá duplicar las apps que necesites sea por el motivo que sea.

Para hacerlo, tienes que seguir estos sencillos pasos: Ajustes → App Twin.

Al igual que con los dispositivos OnePlus, selecciona las apps que desees duplicar y estas aparecerán automáticamente clonadas en la pantalla de inicio de tu terminal.

Oppo

Por último, los terminales de la marca Oppo ya incorporan en su tecnología la posibilidad de duplicar aplicaciones.

Para ello, sigue esta ruta: Configuración → Clonar Aplicaciones → Selecciona la app que desees duplicar → Habilitar la clonación de aplicaciones.

Las apps duplicadas estarán disponibles en tu pantalla de inicio para que las uses cuando las necesites.

Ahora tan solo te queda a ti elegir cuál es tu método favorito para duplicar apps. Si bien es cierto que las aplicaciones dan mayor cobertura a la hora de clonar aplicaciones, las funciones ya incorporadas en tu dispositivo móvil no es que sean cómodas, son comodísimas. Por ello, en Euskaltel te ofrecemos las mejores tarifas y un smartphone chulísimo de la marca Huawei para que dupliques todas las apps que quieras y las utilices a la máxima velocidad. ¿A qué esperas?

Ofertas de Euskaltel