Atención al cliente y autorizaciones 91 564 54 54
¿Hablamos?
Te llamamos gratis

¿Quieres contratar?

Te llamamos gratis
de lunes a viernes de 9 a 21h

Te llamamos gratis

¿Quieres contratar?

Te llamamos gratis
de lunes a viernes de 9 a 21h

Bienvenido al servicio de contratación de Euskaltel

¿En qué podemos ayudarte?

Uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo.

Cómo contratar Netflix con Euskaltel

TV

Somos muy fans de Netflix. El rey del streaming por antonomasia ha logrado ganarse en los últimos años un espacio en la vida de todos y, para qué engañarnos, sentarnos un rato a ver Netflix ya forma parte de nuestra rutina diaria. Stranger Things, El Cuento de La Criada, Sex Education… Si no te suenan estas series es que no eres de este mundo 👽. Además, la plataforma cuenta con algunos de los mejores documentales del momento, aclamados tanto por el público como por la crítica.

Aún nos acordamos de todo lo que lloramos en La Casa de Papel con la muerte de… ¡Ay! ¡Casi se nos escapa! Pero como en Euskaltel sabemos lo que nuestros usuarios quieren (como no comerse ningún spoiler 😜) hemos pensado lo siguiente: Incluyamos Netflix en el servicio que nuestros clientes contraten. ¿No es genial?

No te pierdas todo lo que te contamos en este post si quieres saber cómo contratar Netflix con Euskaltel, para tenerlo al alcance de tu pulgar desde el mando de tu televisor.

Netflix Fan de Euskaltel, solo para auténticos fans

Netflix Fan ya está aquí y ha venido para quedarse. Como todas las cosas buenas, se ha cocinado a fuego lento, pero al fin está disponible para todos nuestros usuarios. Sí, sí. Tal y como lo lees: Para todo el mundo. Sea cual sea la tarifa móvil que tengas contratada con Euskaltel, por tan solo 8 euros más al mes podrás conseguir:

Suscripción a Netflix.

10 GB extras al mes.

Dado que la suscripción básica de Netflix por tu cuenta ya cuesta 8 euros al mes, piensa en todo lo que ganas. Contratando esta opción conseguirás 10 GB extra en tu tarifa de móvil, además de la comodidad que ofrece tener el servicio de Netflix integrado en tu televisor. De hecho, como es compatible con todas nuestras tarifas, si ya tienes gigas ilimitados y quieres tener una nueva línea de datos, te enviaremos una SIM adicional para que disfrutes de todos tus datos extras.

Además, dependiendo de la calidad, los dispositivos y las pantallas en las que quieras disfrutar simultáneamente de Netflix, contamos con tres tarifas diferentes. ¡Para que elijas la que mejor se adapta a ti y a los tuyos!

  • Netflix Fan Básico: 1 pantalla (incluido gratuitamente en el plan).
  • Netflix Fan Estándar: 2 pantallas HD simultáneas (+ 4 €/mes).
  • Netflix Fan Premium: 4 pantallas ULTRA HD simultáneas (+ 8 €/mes).

Además te ofrecemos la oportunidad de integrar el pago de las facturas de Euskaltel y Netflix. ¡Porque sabemos que estar pendiente de tantas facturas es un incordio!

Contratar tarifa móvil

Beneficios por contratar Netflix con Euskaltel ahora

Si todo lo que hemos visto hasta ahora te ha convencido, todavía nos queda la guinda del pastel. Si contratas ahora Netflix con Euskaltel podrás beneficiarte de una increíble promoción durante el tiempo que esté activa.

¿En qué consiste esta promoción? Muy sencillo. Netflix te regala el segundo mes de suscripción. Por lo tanto, pagarías el primer mes, el segundo te saldrá totalmente gratis y volverías a pagar a partir del tercer mes. Dicho de otra forma: ¡Dos meses al precio de uno!

Netflix en tu televisión

Gracias al Deco 4K y su mando, que ya trae integrado el botón de Netflix, podrás acceder directamente a la plataforma en cuestión de segundos. Y como queremos darles todas las facilidades del mundo a quienes contraten Netflix con Euskaltel, hemos integrado en el mando todas las funcionalidades básicas que te permitirán pausar un contenido, darle hacia delante, rebobinarlo o, simplemente, volver a visionarlo desde el inicio.

Netflix y Euskaltel

Si ya cuentas con una cuenta en Netflix, podrás asociarla a Euskaltel sin mayor problema. Si es la primera vez que la creas o quieres tener una nueva, los pasos a seguir son verdaderamente sencillos. A las 24-48 horas de contratar el servicio con Euskaltel, recibirás un correo en el que se te notificará que ya puedes activar tu suscripción a Netflix. Tan solo tendrás que acceder a la aplicación de Netflix desde tu Smart TV, smartphone o tablet y seguir las indicaciones para darte de alta. ¡Y listo! Ya podrás disfrutar de todo el contenido disponible en Netflix cuando tú quieras.

Cuando nos referimos a ver tus series y películas favoritas cuando tú quieras es porque literalmente puedes hacerlo cuando tú quieras. Aprovecha momentos muertos, un viaje o simplemente ahorra datos descargándote a través de wifi tus contenidos favoritos, para verlosen esos momentos en los que no cuentes con conexión a internet o no quieras gastar datos.

Otras ventajas del Deco 4K de Euskaltel

Los que ya cuentan con un Deco 4K de Euskaltel conocen a la perfección todas las ventajas que suponen contar con este todoterreno en casa. Pero si todavía las desconoces y acabas de descubrir cómo contratar Netflix con Euskaltel, descubrirás que, junto a todo el contenido que ofrece Netflix, podrás disfrutar de mucho más. Te enumeramos todas estas ventajas:

  • Calidad 4K: Olvídate del HD, Full HD y similares, este Deco ofrece calidad 4K, con 4 veces más detalle que el HD.
  • Replayteka: Cuenta con un catálogo de más de 6.000 películas, series y programas de televisión gratis, además de muchos estrenos de cine para que los disfrutes desde el sofá de tu casa.
  • REC: Graba hasta 350 horas de esos programas, series y películas que querías ver, pero que al final no pudiste. Estarán almacenados hasta 30 días en la nube para que disfrutes de ese contenido cuando quieras.
  • Replay: Vuelve a ver tu programa favorito desde el inicio si has llegado tarde. ¡No importa que ya haya empezado!
  • Te lo perdiste: Todos tenemos nuestros programas y series favoritas, así que si, como su nombre indica, te los has perdido, te los guardamos automáticamente durante 7 días.
  • Apps: Accede a internet, juegos y todas tus apps favoritas desde tu televisor.
  • Chromecast: ¿Sabes que es el Chromecast? Si encuentras este símbolo en tus contenidos favoritos podrás enviarlos desde tú smartphone o tablet a tu televisor y verlos en una pantalla grande, mucho más cómodo.

No te pierdas los mejores contenidos en nuestro blog, si eres tan fan como nosotros no te pierdas el ranking con mejores documentales de Netflix,

Netflix Fan de Euskaltel está pensado precisamente para los fans de Netflix. Si todavía no estás convencido es porque no eres un verdadero cinéfilo. Pero si lo que tienes son dudas, puedes echarle un último vistazo a toda la información y tarifas de los planes Netflix Fan de Euskaltel en nuestra web o en el 900 799 554.