Atención al cliente y autorizaciones 91 564 54 54
¿Hablamos?
Te llamamos gratis

¿Quieres contratar?

Te llamamos gratis
de lunes a viernes de 9 a 21h

Te llamamos gratis

¿Quieres contratar?

Te llamamos gratis
de lunes a viernes de 9 a 21h

Bienvenido al servicio de contratación de Euskaltel

¿En qué podemos ayudarte?

Uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo.

Euskaltel Wifi Vacaciones 2021 (datos gratis): Qué es y cómo activarlo

Si existe algo que gusta a todo el mundo por igual, eso son los datos gratis en el móvil. Como lo sabemos, hemos estado dándole una pensadita y hemos llegado a la mejor conclusión: Que nuestros clientes se vayan de vacaciones sin gastar ni un solo dato de su tarifa en todo el mes. Mola, ¿verdad? Pues en este post te contamos cómo funciona, cómo conseguirlo y cómo activarlo en tu smartphone. Y cómo sabemos que te sentirás atraído por esta promoción, te invitamos a ver las mejores ofertas de Euskaltel en tarifas móviles, para que puedas elegir la que mejor se adapte a ti.

¿Qué es Euskaltel Wifi Vacaciones 2021?

Llega el verano, con sus vacaciones, sus múltiples escapadas, sus fotos en la playa y sus vídeos disfrutando de la vida con amigos. Pero… para eso necesitas una buena tarifa de datos que sea capaz de soportar la ausencia de wifi. Así es cómo nació Wifi Vacaciones Euskaltel, un servicio totalmente gratuito para los clientes de Euskaltel que tengan contratada una tarifa de fibra OSOA o dispongan de banda ancha y móvil.

De esta manera, da igual a dónde viajes o cómo de justo vayas con tu tarifa de datos. Gracias a Euskaltel Wifi Vacaciones 2021 podrás utilizar un montón de datos extra que te salvarán en todos esos momentos en los que es imposible encontrar una conexión wifi.

¿De cuántos datos gratis dispongo?

Con Wifi Vacaciones Euskaltel contarás con nada más y nada menos que 30 GB extra durante todo un mes al año. Además, no tienes por qué gastarlos en junio, julio o agosto (o Navidad). ¡Repártelos cómo tú quieras!

El servicio que ofrece Euskaltel Wifi Vacaciones 2021 te da la opción de canjear estos 30 GB en 2 bonos de 15 GB para que disfrutes de tus datos extra cómo y dónde quieras durante 15 días.

Una vez agotes los datos extra del servicio Euskaltel WiFi Vacaciones, automáticamente comenzarán a gastarse los de tu tarifa móvil, sin que tengas que hacer absolutamente nada. Fácil, ¿verdad?

Comparte datos con Euskaltel Wifi Vacaciones

Si algo nos gusta en Euskaltel es cuidar de nuestros clientes. Por eso, Wifi Vacaciones Euskaltel es para ti y los tuyos. Podrás compartir los bonos de 15 GB con quién tu quieras y así podréis aprovechar hasta el último megabyte.

Puedes compartirlo de 3 maneras diferentes:

  • Desde tu propio móvil (Tethering). Utiliza tu teléfono como router portátil para que todos puedan conectarse desde cualquier lugar.
  • MiFi 4G Euskaltel. A través de este dispositivo podrás generar una red WiFi que permitirá conectarse hasta a 10 dispositivos, para que nadie se quede sin disfrutar de datos gratis.
  • Pintxo 4G Euskaltel. Por último, con esta opción podrás conectarte a internet desde cualquier dispositivo, como tablets o portátiles.

La opción más rápida y sencilla es utilizar tu smartphone en el lugar en el que te encuentres para compartir todos los gigas que te ofrecemos. Si no sabes cómo hacerlo, a continuación te lo explicamos punto por punto:

  • Si eres usuario iOS, tan solo deberás ir a “Ajustes”, “Datos móviles”, “Punto de acceso personal” y activar la opción “Permitir a otros conectarse”.
  • Si usas un móvil Android, tendrás que ir a los “Ajustes” de tu dispositivo y debes activar la opción “Punto de acceso portátil” para comenzar a compartir datos.

¿Cómo activar el Euskaltel Wifi Vacaciones?

Sí, sí… Todo muy interesante, pero vamos al grano: ¿Cómo se activan los datos extra? Es realmente fácil. Desde nuestra app o a través de nuestra página web, tan solo tendrás que acceder a tu cuenta en el área de clientes de Euskaltel. Una vez allí, sigue los siguientes pasos:

  1. Ve al área personal de Euskaltel y accede con tu usuario y contraseña.
  2. Encuentra nuestra promo “Euskaltel Wifi Vacaciones”.
  3. Selecciona el número de teléfono que quieres que disfrute de los datos gratis.
  4. Activa el bono de 15 GB haciendo clic en el botón “Activar”.

Pero cómo sabemos que siempre es mejor verlo que leerlo, en el siguiente vídeo te explicamos de manera visual cómo activar tus datos extras gratis del Wifi Vacaciones Euskaltel desde nuestra app gratuita. ¡Súper fácil de activar!

Y recuerda, una vez actives el bono de 15 GB, este comenzará a funcionar automáticamente. Por ello, no dudes en elegir sabiamente los mejores momentos para darle caña a todos estos datos gratuitos con el Wifi Vacaciones Euskaltel 2021 (¡Estos datos extra no pueden utilizarse para conectarse a internet en el extranjero!).

¿Qué tarifas entran dentro de la promoción?

En Euskaltel contamos con las mejores tarifas para que puedas disfrutar de llamadas ilimitadas y un montón de gigas en tu móvil. ¿Lo mejor de todo? La promoción Euskaltel Wifi Vacaciones 2021 está disponible para casi todas ellas, así, si eres usuario de Euskaltel, podrás disfrutar sin ningún tipo de coste adicional de estos 30 GB extras. Empieza a disfrutar de llamadas con minutos ilimitados y sácale el mayor rendimiento posible a tu móvil navegando en internet, en tus redes sociales y plataformas de vídeo favoritas.

En nuestra web encontrarás las tarifas de Euskaltel móvil más atractivas de todo el mercado, y además podrás hacerte con un Huawei P SMART 2019. ¡Para disfrutar de todos esos datos extras este verano!

¿Todavía te ha quedado alguna duda pendiente? En Euskaltel estamos encantados de atenderte en nuestro teléfono 945551237, o simplemente contactando a través de euskaltelofertas.com.

Acabar con tu tarifa de datos ya es cosa del pasado. Nunca más tendrás que perder tiempo buscando un establecimiento con wifi para acceder a internet. Utiliza la conexión a la red de tu móvil sin preocupaciones y olvídate de esa horrible manía de consultar cuantos datos te quedan antes de terminar tu factura. ¡Y comienza a disfrutar de datos gratis desde ya!

Y si todavía no eres de Euskaltel (¿¡A qué esperas!?) y necesitas ahorrar datos de tu factura, te recomendamos nuestro artículo sobre los 10 mejores trucos para reducir el consumo de gigas en tu móvil.